Use zbrush para el modelado y la textura (4K), luego lleve la malla en nivel 3 de subdivision al 3d max para dejarle el detalle fino al dizplacement y se renderizo con vray.
Con el pelo (fibermesh de zbrush) exporte las guías para recrearlo lo mas parecido posible en ornatrix.
El retrato esta compuesto en PS y el de cuerpo entero en after. La idea es hacer un 360 cuando tenga tiempo.
La ultima imagen que es una vista de varios ángulos esta sin compo.
Las imágenes son grandes y con detalle, para ver en tamaño original hacer clic derecho > ver imagen
2 comentarios:
Hola Luis! Me gusta mucho tu resultado! Me podrías recomendar un tutorial o decirme el procedimiento que utilizas para llevarte las guías a ornatrix y que te funcionen desde zbrush?? No sé si tu respuesta me llegará aunque estaré chequeandolo pero porsia mi correo es jm_aponte01@yahoo.com. Mil gracias bro! Excelente trabajo.
Increible y estupendo! Me fascina el detalle de la ropa y las arrugas, el cabello tambien te quedo fascinante!
Quisiera dar una idea, por si algun dia es posible hacerlo, y es hacer a Tapion de Dragonball Z!
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